Técnico Independiente Computacional
Menu

Técnico Independiente Computacional

Más de 15 años de experiencia en
soporte técnico personalizado
brindando solución a sus
necesidades computacionales.

No lleves tu equipo al técnico, mejor que el técnico vaya a tu equipo...

Servicio Técnico a Domicilio

Eliminación de virus

Si bien pueden haber señales de que su equipo tiene virus (rendimiento lento, incapaz de iniciar programas, etc.), la única manera de saberlo con certeza es que escanee su equipo en busca de posibles infecciones. Pero no se preocupe, cuando usted sospeche tener (o tenga) uno o más virus o spywares, le daré solución a su problema.

Puesta a punto

Mediante este servicio optimizaré su sistema operativo para que goce de todos los beneficios que le brinda el contar con su sistema estable y sin problemas de rendimiento. El servicio incluye el diagnóstico previo de problemas de rendimiento y recomendar las mejores opciones.

Emergencias

Este servicio es muy importante (y necesario) para estudiantes, profesionales y público en general que tuvieran problemas con su computadora a altas horas de la noche. ¿Está preparando una exposición muy importante la cual debe presentar a primera hora de la mañana y de pronto su computadora falla? No se desespere, para eso es que estoy yo. Simplemente llámeme y acudiré a brindarle el soporte necesario sin importar la hora que sea.

¿Quiénes confían en TIC Solutions?

Clientes

Si no hoy, quizás más adelante me necesites. Toma nota.

Contáctàme

Llámame al:

(+51) 949 925 992

Escríbeme a:

soporte@ticsolutions.net
juancarlos.rch@ticsolutions.net

Ubícame en:

Ups!
El servicio se brinda a domicilio
Trujillo - Perú.