Soluciones informáticas a tu medida.

 
Anti-Virus/Anti-Spyware   « Volver



A diferencia de un zombie, un equipo infectado puede ser curado. En TIC Solutions podemos conseguir que su equipo vuelva a funcionar mediante la eliminación de virus y spyware.

Si bien pueden haber señales de que su equipo tiene virus (rendimiento lento, incapaz de iniciar programas, etc.), la única manera de saberlo con certeza es que escanee su equipo en busca de posibles infecciones.

No se preocupe, cuando usted sospeche tener (o tenga) uno o más virus o spywares, TIC Solutions le dará solución a su problema.

El servicio incluye:

Solucionar problemas de la computadora.
Eliminar todos los virus, spyware, malware, rootkits que hubieran en la computadora.
Reparar cualquier problema del sistema operativo (arranque, pantallazos azules, etc.).
Aplicar ajustes del sistema y modificaciones.
Realizar actualizaciones del sistema operativo críticos.
Probar el sistema operativo para que funcione correctamente.
Proporcionarle un costo estimado de reparación de hardware (s) o repotenciación (es) necesarias para proporcionar una solución completa.
Copia de seguridad de hasta 20 GB de sus datos en un disco duro externo, DVD o dispositivo extraíble.

¿TIC Solutions puede restaurar mi equipo y recuperar los datos perdidos debido a la infección por virus?

En algunas situaciones. Los virus pueden causar grandes daños y eliminar permanentemente los datos. Sin embargo, hay la posibilidad por medio del servicio de Recuperación de datos de que sus datos se puedan restaurar. Consulte con nosotros para determinar si la recuperación de datos es la opción correcta para usted.

¿Este servicio incluye un chequeo para asegurarse de que el virus se elimina por completo?

Sí. Vamos a verificar hasta en 2 (dos) oportunidades que el virus, malware o spyware se elimina de una vez y para siempre. Si no se va, continuaremos trabajando hasta que haya sido completamente exterminado.

¿Este servicio hará que mi equipo funcione más rápido?

Es lo más probable. Los virus, malwares, spywares ralentizan una computadora de manera significativa y por la eliminación de ellos vamos a permitir que su computadora utilice sus recursos eficientemente y le muestre lo que realmente puede hacer.

¿Qué pasa si el virus, malware, spyware no se puede quitar?

Nunca digas nunca. Vamos a seguir intentándolo hasta que hayamos erradicado y hasta que agotemos todas las opciones. Si alguna vez llegamos al punto en que se ha perdido toda esperanza (y créame que ha sucedido), recurriremos a lo que llamamos la última opción: el formateo y reinstalación del sistema operativo.

 

 

   

 

Copyright (C) 2013 TIC Solutions. Todos los Derechos Reservados.
Design by TIC Solutions : Soluciones informáticas a tu medida.