Tu técnico de cabecera.

 
Presentación    



En la actualidad, la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad personal y de su empresa.

Las averías y los fallos en las computadoras personales, de escritorio y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad, lo cual puede resultar en importantes pérdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

TIC Solutions es su mejor alternativa en soporte técnico de computadoras personales y de escritorio. Con nuestros más de 13 (trece) años de experiencia, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico capaz de proporcionar soluciones, soporte y asesoramiento a cualquiera de los problemas que la informática pueda ocasionar en el desarrollo de su trabajo diario: problemas con la computadora, con la red, con virus, etc.; para ello contamos con un equipo técnico altamente calificado dispuesto a servile en lo que requiera.

TIC Solutions le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral y personalizado en informática, para la reparación de averías a domicilio, instalación y ampliación de redes, etc.

TIC Solutions, con su servicio de reparación de fallos y averías de equipos de cómputo y redes, le permite recobrar su actividad informática en el menor tiempo posible, minimizando la espera y las pérdidas que ello genera. Siendo que estas averías pueden suceder en cualquier momento, es fundamental disponer de un servicio efectivo que dé solución a problemas técnicos.

   

© Design by "The Mouse" Graphic Design