Separa una cita : 949 925 992

Nosotros

Desde 2003, brindándole soluciones según sus necesidades.

Contigo desde 2003

Somos una empresa con más de 16 años en el mercado brindando soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Iniciamos en el rubro de la informática, brindando soporte personalizado a usuarios domésticos y diversas empresas que confiaron en nosotros.

Debido al incremento de la inseguridad, nos hemos capacitado para brindarle además el servicio de instalación, configuración y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica, lo cual venimos trabajando también en esta área desde el año 2012.

Misión

Brindar a cada uno de nuestros clientes considerándolos como a nuestra familia, soluciones de seguridad electrónica con los mejores niveles de responsabilidad y calidad con el propósito de vivir más tranquilos.

Visión

Ser líderes en cuanto a seguridad electrónica, soporte técnico y redes, desarrollando un sistema modelo personalizado, sustentable y en continua evolución.

Política de Calidad

  • Garantizar a nuestros clientes efectividad y confiabilidad, atendiéndolos personalizadamente y apuntando a mejorar continuamente la eficacia de nuestros servicios.
  • Tecnificar y actualizar permanentemente nuestros procesos, con profesionales y tecnología de punta, que nos permita satisfacer los requisitos del cliente.
  • Promover el desarrollo de nuestro personal, apoyando y motivando su afán de superación mediante permanente capacitación y respaldando sus tareas para que las desempeñen en forma confortable y comprometida con la organización.
  • Seleccionar a nuestros proveedores en base a su calidad y responsabilidad, asegurándonos una relación de ganar-ganar.
  • Contribuir a la dignificación de nuestra actividad, aportando a la sociedad a través de la prevención, una mejor calidad de vida.

Juan Carlos Romero Chero