Tu técnico de cabecera.

 
Nosotros    



Iniciamos operaciones en el año 2003 brindando el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de software. Iniciamos como la mayoría de técnicos, formateando cada computadora que llegaba a nuestras manos, pero eso nos despertó la curiosidad por buscar soluciones alternativas. Es así que desde el año 2005, después de un periodo de investigación y especialización, comenzamos a ofrecer un servicio más personalizado, a la altura del problema en cuestión, donde diagnosticamos y presentamos alternativas de solución a nuestros clientes.

Con más de 14 años de experiencia, podemos asegurarle que con nosotros contará no sólo con un especialista en reparación de computadoras, sino también con un aliado en la prevención de futuros desastres computacionales.


Objetivo

Que la informática sea una herramienta que le permita a usted hacer su trabajo más fácil sin tener que preocuparse de nada.

Filosofía

Servicio de Atención al Cliente Personalizado (SACP): Estamos para atenderlo mejor.

Misión

Solucionar todo tipo de problemas que pueda presentar su computadora personal o de escritorio de la manera más eficaz y eficiente en el menor tiempo posible.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestra prioridad es proporcionarle un servicio de calidad.
Estamos técnicamente capacitados para resolver los problemas de su computadora.
Nos damos al 110% en todo trabajo que nos soliciten.
Somos honestos y no recargamos trabajo injustificado en las horas de servicio.

Acuerdo de confidencialidad

Mantenemos la más absoluta reserva, seguridad e integridad de los procesos, programas, datos e información perteneciente a nuestros clientes; no pudiendo facilitar a terceros bajo ningún concepto información alguna de los mismos.
Se mantienen estrictas normas de seguridad y procedimientos para prevenir el acceso no autorizado a toda información relacionada con usted.

   

© Design by "The Mouse" Graphic Design