Separa una cita : 949 925 992

Cercos eléctricos

Soluciones según sus necesidades.
Foto

Profesionales que saben lo que hacen

Nos dedicamos a la venta, instalación, mantenimiento de sistemas de seguridad perimetral. Estamos 100% comprometidos con su satisfacción, por lo tanto, nos capacitamos constantemente buscando ofrecerle el mejor servicio, con tecnologías de última generación y con precios competitivos al alcance de sus necesidades.

¿Por qué instalar un cerco eléctrico?

Los cercos electrificados, así como también las Barreras Infrarrojas, son dos de los sistemas de seguridad más conocidos y usados para proteger el perímetro de una propiedad y prevenir intrusiones no autorizadas y/o robos. Estos dispositivos pueden reforzar efectivamente la seguridad de una vivienda o negocio que tenga puntos vulnerables en su perímetro, siempre que reciban mantenimiento periódico para asegurar su correcto funcionamiento.
En combinación con sistemas de alarma con sensores de movimiento, los cercos eléctricos aumentan el nivel de seguridad de una propiedad.

“ Es importante precisar que los cercos eléctricos no están diseñados para soltar descargas letales. ”

Se aconseja hacerle mantenimiento al cerco eléctrico por lo menos una vez al año. Si está cerca al mar, lo recomendable es cada 6 meses, porque la humedad puede afectar su funcionamiento.
foto
foto

Cuidados de consideración

El cerco eléctrico no es un riesgo potencialmente letal, sin embargo, los cercos necesitan de normas y cuidados para su uso para proteger a los propietarios y sus cercanos, así como a quienes están fuera del perímetro, pero sin fines maliciosos:

  • Conversar con los niños: Se recomienda educar a los niños sobre el manejo y riesgos de tocar el cerco eléctrico. De esa manera se evitan accidentes indeseados.
  • Señales de seguridad: Es preciso colocar letreros de peligro, alto voltaje, en el área del cerco eléctrico. Esto evitará que las personas se acerquen de forma desprevenida, y hará que los intrusos eviten intentar cruzarla.
  • Evitar objetos colgantes en el cerco: Te recomendamos no colgar objetos del cerco eléctrico. No tomarlo como tendedero para ropa, o para colgar adornos o luces de navidad. También es recomendable gestionar la poda de árboles y plantas que entorpezcan el recorrido del cerco.
  • Mantener controladas a las mascotas: Las mascotas pueden acercarse accidentalmente al cerco eléctrico. Especialmente si este se encuentra protegiendo un área interna de la propiedad, y los animales pasean por áreas externas más extensas o adyacentes. Por eso se recomienda usar métodos que impidan que los animales que tocan tierra se acerquen demasiado.

Es importante verificar la conexión con la fuente de energía y que esta sea confiable y duradera.

Ventajas de utilizar un cerco eléctrico

Muchos hogares y empresas emplean un cerco eléctrico para la protección de su perímetro o de áreas vitales. Este elemento de protección ofrece una serie de ventajas que a continuación te mostramos:

  • Doble propósito: Además de ser un agente de protección contra intrusos, es una valla que delimita el perímetro de nuestra propiedad. Por lo tanto, se pueden usar como elemento para dejar claras las fronteras de nuestros terrenos.
  • Fácil Mantenimiento: Las vallas electrificadas requieren de un mantenimiento ocasional con poca complicación. Además los materiales para reemplazo de piezas faltantes están a disposición.
  • Método no letal: Es una forma de repeler la entrada de intrusos indeseados a la propiedad sin necesidad de causar daños graves.
  • Protección permanente: Los cercos eléctricos pueden activarse de manera permanente para funcionar las 24 horas. Esto nos garantiza una protección contínua sin que tengamos que hacer nada más.
  • Disuasor: La sola presencia de un cerco eléctrico (con evidente muestra de funcionamiento) hace que los intrusos no intenten acercarse al perímetro.
  • Bajo consumo de energía: El electrificador que provee de energía al cerco eléctrico, consume la potencia equivalente a un foco ahorrador de entre 5 y 8 vatios.

TIC Solutions.net, su aliado en protección perimetral.